La Punta San Luis:  Según declaraciones de Martín Olivero -Construiremos 800 viviendas y una escuela de oficios”. También declaro a este medio que La ciudad ya cuenta con el número de sucursal asignado, para la entrada de un Banco Nación,

oliveroasfalto

Imagen: Inicio de obras 40 cuadras de  asfalto 

lo que permitirá brindar opciones bancarias y crear así más fuentes de trabajo genuino. Gestiones y un trabajo que viene haciendo el municipio local desde enero del 2016.

La escuela de oficios no deja de ser la previa a la creación posterior a un parque industrial ecológico donde trabajen vecinos especializados en diferentes materias. Escuela que ya habia anunciado en septiembre de  2018, estar realizando su gestion para lograr que la misma este en la ciudad. 

Los paseos que la gestión de Olivero  está construyendo  en  cada espacio verde unirán de a poco, todos los barrios, permitiendo así una mejor comunicación peatonal y ciclística. Incluso proporcionando una mayor seguridad, ya que los mismos ya están contando con bancos, ejercitadores,  cestos de residuos e iluminación led y ya, un alto transito de vecinos traspasan de barrio a barrio por veredas más seguras.

paseomaestraspuntanas

Imagen UNIENDO BARRIOS Y VECINOS. "Paseo  maestras puntanas"

En lo relacionado  al asfalto ya están en ejecución 40 cuadras de pavimento y anunció el llamado a licitación de otras 60 cuadras.

Este lunes, minutos después de las 11, el Intendente de la ciudad de La Punta puso en marcha el pavimento en 40 cuadras distribuidas en diferentes sectores. Los movimientos de suelo, previos al pavimento, comenzaron en Calle 12 Este una arteria altamente sensible que deriva en el ingreso a la Escuela Rosenda Quiroga.

“A esta escuela asisten 2.220 niños, nuestra prioridad es que puedan llegar a estudiar de la mejor manera y el pavimento contribuye de formal sustancial”, destacó Olivero. “Estamos en un momento económico muy difícil en el país y en la provincia, no sucede que tanta obra pública se desarrolle de la misma manera que la que se realiza aquí en La Punta”, agregó el Intendente.

Entre otras consideraciones, el jefe comunal adelantó que “una vez concluidas estas 40 cuadras firmaremos el llamado a licitación para 60 nuevas cuadras. Al finalizar nuestra primera gestión habremos pavimentado 320 cuadras”.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche