polifuego

Lo que fueron grandes daños pudieron transformarse en una pérdida irreparable para una familia de El Volcán. Una mujer de 42 años que vive en la calle San Miguel Arcángel de esa localidad regresaba de dejar a su hijo pequeño en la escuela y observó cómo dentro de su vivienda había una densa humareda y algunas llamas. Intuyó que quizás había tenido alguna falla la estufa que usa gas de garrafa como combustible y que estaba dentro en el inmueble. Es por ello que pidió ayuda a la Policía. El oficial Jonathan Rafael Camargo rápidamente se comunicó con los bomberos y sin pausa se dirigió al lugar, tomó el matafuegos del móvil, ingresó a la casa y apagó las llamas que habían alcanzado algunos muebles.

Pocos minutos después los bomberos arribaron y revisaron el domicilio, certificaron que el fuego estuviera extinto completamente y que no hubiese otros riesgos. De las primeras observaciones se pudo corroborar que la garrafa habría fallado y eso generó el siniestro.

Camargo, dado el humo que había inhalado, se descompensó, por lo que fue trasladado al Hospital de Juana Koslay y posteriormente a una clínica privada, en donde se recupera. El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Recursos Humanos de Jefatura, se encuentra asistiendo al oficial que se puso en riesgo para ayudar a las personas que lo necesitaban.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 4.55 (10 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita