polimuni

A mediados de julio la Municipalidad de San Luis anunció la creación de la Escuela de Policía Municipal y generó un gran interés en la comunidad. Si vos querés inscribirte acá tenes la información que necesitás para realizar la inscripción.

Hasta el viernes 9 de agosto hay tiempo para presentar el curriculum vitae en calle Caseros 525 de 8 a 18 horas.

Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser nativo/a argentino/a o por opción

Tener entre 18 y 35 años de edad

Secundario completo

No tener antecedentes policiales ni judiciales.

Acreditar residencia en la provincia no menor a tres años.

No haber sido cesanteado ni dado de baja de entidad administrativa pública.

Luego del cierre de recepción de los CV, procederán a realizar una preselección de todas las personas inscriptas y los llamarán para una pre-inscripción: “Tienen que traer el currículum y el personal designado hará un estudio de las carpetas. Hay gente que ha venido y no tienen el secundario completo, otros sobrepasan la edad. Se hará un estudio para ver que cumplan con todos los requisitos y se va a determinar una preselección”, detalló José Pereira, secretario de Seguridad Ciudadana y añadió que una vez que llamen a los aspirantes preseleccionados “deberán cumplimentar los exámenes psicofísicos que serán requeridos una vez que hayan sido seleccionados”.

Pereira detalló que la capacitación para los aspirante está estructurada en un curso con diez materias teóricas y prácticas que se dictarán en el Polideportivo Municipal de Puente Blanco, de lunes a viernes de 7 a 16 horas.

“De acuerdo a la nota final que el alumno reciba se genera un orden de mérito que da muchas más posibilidades de ingresar de acuerdo a las vacantes que se van a determinar”, concluyó el funcionario municipal.

Fuente: Via San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 1.00 (1 Voto)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita