Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

concaran

Ocurrió el martes por la noche. Desde su cuenta de Facebook, una joven describió cómo fue que a su hermana menor, de 14 años, "le abren la puerta de un auto, la amenazan y la meten adentro, haciéndola callar".

De acuerdo al relato del familiar, la menor habría sido captada aproximadamente a las 22:45 del martes en el barrio Parque. Sus padres se dieron cuenta de que la niña no estaba en su casa a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando regresaron de la ciudad capital, e inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Según lo que contó la niña, estuvo privada de su libertad durante varias horas. Cerca de las 5:30 los captores la habrían dejado en el ingreso al pueblo vecino de Santa Rosa del Conlara con su teléfono celular por lo que sus familiares lograron comunicarse con ella inmediatamente. La Policía de Santa Rosa la buscó en el lugar. Luego fue atendida en hospital local.

Luego de ser revisada en el hospital de Santa Rosa, se la derivó al hospital de Concarán, dónde fue examinada por la pediatra forense de la Tercera Circunscripción Judicial. No se constataron lesiones físicas. 

El padre de la menor hizo la denuncia ante el Juzgado de Familia y Menores y ante el Juzgado de Instrucción Penal de Concarán. 

Desde el Juzgado de Familia de la tercera circunscripción se han solicitado distintas medidas cautelares, mientras que el juzgado penal se encuentra en etapa de investigación para esclarecer el hecho.


La publicación de sus familiares vía redes sociales fue viralizada y compartida más de 500 veces.

Fuente: LPDSL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita