Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

detenidosmercedesraid

Fue en un operativo conjunto llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Novena, la tarde de este lunes.

Dos delincuentes de 18 y 32 años fueron detenidos luego de cometer dos delitos contra la propiedad; uno de ellos en grado de tentativa.

A las 16,45 horas intentan despojar de sus efectos personales a dos jóvenes mujeres de 24 y 25 años de edad,  cuando éstas caminaban por Chacabuco y Pueyrredón. Allí, sin bajarse de un auto, las amenazan con un arma de fuego, para luego huir.

Los mismos individuos a las 17,40 horas en Sucre y Las Heras “asaltan” a una señora de 66 años. En esa ocasión, uno se baja del auto y la despoja de su celular “a punta de arma de fuego”. Alertados los móviles policiales a través del 911, los delincuentes son interceptados en Mitre y Falucho, inmediaciones a la Calle Angosta.

Finalmente son aprehendidos los delincuentes y, de la requisa del automóvil Chevrolet Prisma en el cual circulaban, se secuestra un revólver calibre 32.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 5.00 (1 Voto)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen