Distribuyen agua y alimentos para animales en la zona afectada por los incendios

Además, Vialidad Provincial puso a disposición un grupo electrógeno para cubrir diversas necesidades. El organismo también tiene desplegada maquinaria en la zona con distintas tareas.

 

El Gobierno provincial continúa desarrollando acciones para asistir a los vecinos de las localidades del norte que fueron afectadas por los incendios. Este lunes, entre las medidas impulsadas, se distribuyó alimentos para animales y agua.

 

Vehículos de la dirección de Vialidad Provincial trasladaron los elementos hasta el área en cuestión, en un trabajo coordinado con el ministerio de Desarrollo Productivo y otras carteras gubernamentales. Además, el organismo proporcionó un grupo electrógeno para los requerimientos que hagan falta.

 

Acerca de la tarea, el director de Vialidad, José La Malfa, explicó que en la zona, además del personal desplegado, cuentan con un camión regador y una pala cargadora para diversas tareas.

 

También precisó que Potrerillo es el núcleo desde el cual se extiende el protocolo de ayuda hacia las localidades por las que el fuego avanzó, como San Martín, Villa de Praga, Las Lagunas y sectores aledaños. En adición, La Malfa afirmó que se asistió con agua a ciertas familias y que estos operativos continuarán durante la semana.