Un “castillo” de San Luis será sede de una fiesta swinger de tres días
![castillo1](https://www.sanluisinforma.com.ar/wp-content/uploads/castillo1.png)
El mundo swinger en Argentina tendrá un mes cargado de eventos, entre los que se incluye una fiesta de tres días en un «castillo» de San Luis.
El cronograma de febrero destaca, entre otras actividades, un crucero por el Delta y el Río de La Plata.
“Hay quienes solo disfrutan del nudismo, el topless y unas bebidas, mientras que otros buscan conocer parejas afines a su estilo de vida. Asisten tanto quienes dan sus primeros pasos como los que llevan años en este mundo”, señalaron C y J, organizadores de eventos swinger desde hace 10 años con su empresa Monsterhouse.vip.
En diálogo con Clarín, explicaron que su mayor desafío es armar grupos armónicos cuando la capacidad es limitada, para que “todo fluya de manera más dinámica”. Para ello, analizan que las edades sean homogéneas.
Acceso y reglas del evento
El ingreso a estos encuentros es por contacto directo con los organizadores. “Conversamos con los interesados, revisamos sus redes sociales si las tienen y nos aseguramos de que comprendan la dinámica de las fiestas”, explicaron.
Las reglas son claras: se respeta la privacidad, por lo que el uso de cámaras y celulares está restringido. “Las parejas se relacionan con quienes tienen más afinidad y nadie está obligado a participar de ninguna actividad”, detallaron.
El encuentro en San Luis se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero en una posada exclusiva con piscina abierta las 24 horas y fiestas nocturnas. “Seleccionamos este espacio por que garantiza la privacidad de todos los que concurren, sin molestar a vecinos u ocasionales viajeros”, afirmaron. La entrada cuesta 100 mil pesos por pareja, más el alojamiento.
Más eventos swinger en el verano
En enero, Monsterhouse.vip organizó la recepción del crucero swinger que recorrió Buenos Aires, Ushuaia y la Antártida con 128 parejas, en su mayoría estadounidenses. Para la ocasión, prepararon un show de tango erótico.
Ahora, enfocan sus eventos en el público local. Además de la fiesta en San Luis, organizan un crucero exclusivo para 30 personas, con un recorrido de 10 horas por el Delta y el Río de La Plata, el 8 de febrero.